Genera ingresos recurrentes con la gestión del alquiler vacacional de tu casa o la de otra persona dedicando 20 min. al día

Es el único programa que te enseña paso a paso a gestionar y automatizar tu alquiler vacacional

Esto es lo que te impide vivir la vida que deseas

Las mujeres dedicamos buena parte de nuestra vida a estudiar y a encontrar un puesto de trabajo estable, pero terminamos viviendo en piloto automático sin tener idea de cómo ser felices, y pasando demasiadas horas en la oficina. A nosotras nos resulta más complicado conciliar la vida familiar con la profesional, y realmente hacemos malabares para poder llegar a todo.

En España, más de la mitad de las mujeres sufren pérdidas de salario tras tener un hijo. A eso hay que sumar que más del 72% son infelices en su trabajo.

Otro dato que debes conocer es que la demanda de alquiler vacacional aumenta cada día en nuestro país, y en el resto del mundo.

¿Cuántas mujeres están en un trabajo que no les gusta, sin darse cuenta del gran recurso que supone su vivienda, y la rentabilidad que podrían conseguir con ella?. MUCHAS. La mayoría sigue teniendo alguna casa vacía o habitación que apenas usa, con los gastos que acarrea su mantenimiento y el deterioro por la falta de uso… 

La solución para revertirlo

Golden Host Anfitrionas de Oro es el programa que me hubiera gustado que existiera cuando comencé a alquilar mi casa en modo vacacional. 

Es un programa de aplicación 100% práctica. Una guía detallada, paso a paso, de las acciones a tomar para generar ingresos todos los meses con el alquiler vacacional de tu casa o la de otra persona  dedicando menos de 20 min al día, para que puedas alcanzar las 3 libertades. Libertad de tiempo, libertad geográfica, y libertad económica a medida que vamos aumentando nuestra cartera de viviendas.

Te estaré acompañando durante 12 semanas y, al final de las mismas, habrás aprendido el método para sistematizar el alquiler vacacional para generar ingresos recurrentes dedicando muy poco tiempo, desde cualquier lugar. Además, podrás capacitarte en otras áreas como decoración y Home Staging, ventas, marca personal, Whatsapp Business, aromaterapia, y más valor para crecer en nuestro negocio de alquiler vacacional sea un éxito total.

Podrás alcanzar el sueño de ser ser tu propia jefa y generar ingresos desde cualquier lugar haciendo lo que amas. Podrás disfrutar con tu familia, liderando un negocio muy rentable, muy gratificante, y que te permitirá vivir muy bien.

Con Golden Host Anfitrionas de Oro aprenderás cómo...

Cómo convertir tu casa en una vivienda de uso turístico para poder generar reservas

Cómo crear un anuncio irresistible para que todo viajero quiera reservar

Gestión del alquiler vacacional a través de Airbnb y Booking

El método de automatización del alquiler vacacional para que dediques menos de 20 min al día desde tu casa o cualquier lugar

Las claves para convertirte en SuperHost y que tu anuncio se posicione por encima del de la competencia

Cómo captar y gestionar las viviendas de otros propietarios

Para que puedas de una vez por todas...

Dejar de sentirte culpable por estar tantas horas fuera de casa en un trabajo que no te gusta.

Ser libre de tu tiempo para hacer lo que amas, organizando tu agenda y tareas como prefieras.

Pasar tiempo de calidad con tus hijos o con tu familia, y disfrutar la vida que te mereces.

Recibir ingresos todos los meses con tu vivienda y no generar gastos de mantenimiento sin darle uso.

Trabajar desde casa -o desde cualquier parte- libertad geográfica.

Escalar en tu negocio para generar mayor volumen de ingresos que te permita llevar el estilo de vida que deseas.

La forma de acceder a Golden Host Anfitrionas de Oro es agendando una entrevista conmigo.

El objetivo es estar segura de que esto es para ti y que de verdad puedo ayudarte.

La entrevista es gratuita y no te compromete a nada, pero al final de la misma quedará claro si este programa es lo que necesitas.

¿Qué incluye Golden Host Anfitrionas de Oro?

Golden Host Anfitrionas de Oro está compuesto por 7 módulos. 
Parte del material está grabado para que puedas verlo y trabajar durante la semana a tu ritmo.

10 sesiones grupales en vivo, donde estaré monitoreando tu progreso, profundizando en los temas vistos, ver la aplicación práctica y resolver dudas.

 También estaremos en directo con expertos de otras áreas para complementar la formación y que nuestro alquiler vacacional llega a lo más alto.

Grupo privado de alumnas Anfitrionas (Comunidad) en el que analizaremos estrategias.

Soporte de 90 días, podrás contactarme por whatsapp. Seré tu guía personal. 

Módulo #1 - Mentalidad para mujeres Anfitrionas que están emprendiendo en su negocio de alquiler vacacional.

Módulo #2:Introducción al alquiler vacacional. Trámites para convertir tu casa en una vivienda de uso turístico.

Módulo #3 - Cómo crear un anuncio irresistible para que te lluevan las reservas y los ingresos.

Módulo #4: Manejo de plataformas digitales. Optimización de precios para obtener la máxima rentabilidad.

Módulo #5: Método de automatización del alquiler vacacional para dedicar tan sólo 20 min de tu día.

Módulo #6: Captación y gestión de viviendas de otras personas.

Módulo #7: Las claves para convertirte en SuperHost y que tu anuncio se posicione por encima del de la competencia.

Tendrás acceso de por vida a todos los contenidos del programa y, como oferta de lanzamiento, también a estos 4 bonos extras gratuitos.

escenario 3

#BONO 1

Marca Personal y Whatsapp Business: Nos enfocaremos en crear tu marca personal como Anfitriona de alojamientos turísticos y como gestora si quieres crecer en tu negocio.

#BONO 2

Plantillas de mensajes para mantener una comunicación de 10 con tus huéspedes y elaboración de la Guía 

#BONO 3

Home Staging y Decoración para crear un espacio increíble que haga sentir como en casa a los viajeros

coins, bank, free wallpaper-8591831.jpg

#BONO 4

Fiscalidad. Cómo declarar los ingresos derivados del alquiler vacacional 

El único programa que aplicarás mientras lo estudias y te traerá resultados directos

Sé que has invertido años de tu vida estudiando y/o esforzándote para encontrar un trabajo y tener una estabilidad. Incluso tal vez te hayas planteado hacer horas extras o buscar otro trabajo para generar más ingresos, pero hasta ahora no te ha funcionado. Lo que te puedo decir es que nada va a ayudarte a generar tanto dinero con tu casa de forma tan cómoda como este programa.

Claro que puedes recorrer el camino por tu cuenta. Yo lo hice. Pero este programa tiene el objetivo de ahorrarte varios años y bastante dinero. Puedes reducir la curva de aprendizaje a sólo 9 semanas, aprendiendo el método para generar ingresos con tu casa o la de otra persona desde cualquier lugar dedicando menos de 20 min al día.

Una promesa con garantía

Creé Golden Host Anfitrionas de Oro para ayudar a otras mujeres para que sean independientes económicamente, dedicando muy poco tiempo al día.

Me convertiré en tu guía para acompañarte a dar los pasos necesarios para ello, pero no miento ni exagero cuando digo que requerirá de tu esfuerzo y compromiso para lograrlo. 

No me interesa forzar a nadie a estar aquí ni quiero mujeres infelices dentro de esta comunidad. Por eso, quienes accedan a Golden Host Anfitrionas de Oro disponen de una garantía de 15 días para probar el programa. 

Esto significa que podrás ver el contenido, tener una clase en directo, experimentar de qué se trata y, si no te gusta, si no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas. 

¿Tienes dudas?

Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibo

La gestión de alquiler vacacional te llevará muy poco tiempo al día, por lo que sin duda podrás hacer ambas cosas y así recibir muchos más ingresos. 

Después tú decidirás si continúas en ese trabajo porque te gusta y lo compaginas, o te dedicas en exclusiva al alquiler vacacional.

En las plataformas turísticas existen maneras de filtrar a los viajeros para que tengan valoraciones previas positivas de otros anfitriones, por ejemplo. También hay un seguro de cobertura de daños por si se produjera algún perjuicio en la vivienda. 

Yo llevo casi 8 años con el alquiler vacacional y no me he encontrado ninguna de estas situaciones.

No te preocupes por esa situación, en el programa vas a aprender las claves para crear un espacio increíble y los conocimientos suficientes de decoración para lograrlo.

A los viajeros les parecerá que tu espacio es irresistible y lo reservarán inevitablemente.

En ese caso lo que puedes hacer es alquilar la vivienda a través del alquiler vacacional en esa temporada, y el resto del año hacer otro tipo de contratos temporales para tener un ratio de ocupación más alto

Puedes gestionar  desde tu casa el alquiler vacacional y te llevará muy poco tiempo, por lo que es totalmente compatible para ti.
Al aprender el método tendrás todo automatizado y dedicarás el tiempo a tu familia o a lo que tú quieras hacer.

Y es justo por eso que en esta página no encontrarás ningún botón de venta directa.

Para estar seguros de que esto es para ti, reserva una entrevista conmigo. No tiene coste ni te compromete a nada, pero al final de la misma estará claro si Golden Host Anfitrionas de Oro es lo que necesitas.

Si decides acceder al programa y no cumple tus expectativas, dispones de una garantía de 15 días. Esto significa que podrás acceder a los contenidos y a una clase en directo y, si no te gusta o sientes que no es para ti, puedes dejar el programa y te devuelvo tu dinero sin hacer preguntas.

Como ves, se trata de una decisión que no implica riesgos.

Hay sólo una acción a realizar

Puede que ya tengas clara tu intención de ingresar a este programa o puede que no, que aún tengas dudas por resolver. En cualquiera de los casos la acción siguiente es agendar una entrevista conmigo o con alguien de mi equipo.

Es gratis, sin compromiso, y el objetivo es saber si Golden Host Anfitrionas de Oro es lo que de verdad quieres y necesitas.

Las plazas son limitadas para asegurar el acompañamiento de todas las integrantes.

Disponer de tu tiempo haciendo lo que amas, disfrutando con tu familia y obteniendo buenos ingresos por ello, es posible. Si estás dispuesta a tener la experiencia, ya sabes que hacer. 

Página creada por  «Golden Host Anfitrionas de Oro»

Scroll al inicio